Sobre Renace Femenil

Sobre nosotros
Sobre nosotros

Somos una comunidad terapéutica especializada en la rehabilitación de mujeres que sufren de problemas como el alcoholismo o la drogadicción.

Gracias al trabajo profundo de autoconocimiento y sanación emocional, las pacientes encuentran nuevamente su sentido de vida y la fortaleza interior que requieren para vivir una vida útil, libre y feliz.

Nuestra Visión

Nuestro objetivo es que las pacientes con adicciones no sólo dejen de consumir las sustancias que tanto lo afectan a ellas y al entorno que las rodea, sino que también encuentre la verdadera raíz de sus problemas, pudiendo formar una red de soporte y una gama de herramientas de inigualables condiciones favorables para ellas y sus familias. Logrando así ser una institución líder en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las adicciones en mujeres, con amor, comprensión y respeto.

Nuestra Misión

Alcanzar el éxito a través de una cultura de calidad continua basada en:

  • La confidencialidad y excelencia del servicio con personal únicamente femenino altamente calificado en temas de adicciones y trastornos emocionales.
  • El trabajo de acuerdo a estándares de calidad internacional y de excelencia terapéutica, posibilitando en cada ser humano el derecho a la salud.
  • La vocación de servicio, compromiso y profesionalismo de todos los integrantes de nuestra organización.
  • La pasión, la inteligencia y creatividad para entregar lo mejor de nosotros en cada momento.
Renace Femenil
Felipe Carrillo Puerto Esquina Con Martin Carrera, Colonia Luis Donaldo Colosio
Ecatepec de Morelos, Estado de México, C.P. 55010